«Logan» amenaza con arrasar las carteleras de cines - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

El anunciado adiós de Hugh Jackman como Wolverine en el filme «Logan», uno de los estrenos más esperados de la temporada, llega esta semana a los cines estadounidenses junto a la película religiosa «The Shack» y el drama fantástico «Before I Fall».

Hugh Jackman enseña las garras por última vez como Wolverine en «Logan», cinta dirigida por James Mangold («Identity», 2003) y en cuyo reparto figuran también Patrick Stewart, Boyd Holbrook y la española Dafne Keen.

El famoso superhéroe, que se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, deberá dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

Octavia Spencer lidera el elenco de «The Shack», una película de tono religioso dirigido por Stuart Hazeldine («Exam», 2009) y en el que aparecen además Sam Worthington, Tim McGraw y la brasileña Alice Braga.

Después de que su hija pequeña sea raptada y asesinada, Mack Phillips (Worthington) se cuestiona su fe poco antes de recibir una misteriosa invitación de Dios (Spencer) para que acuda a una cabaña en la que experimentará una asombrosa revelación.

Por su parte, «Before I Fall» es un drama fantástico protagonizado por Zoey Deutch y dirigido por Ry Russo-Young.

Como si fuera una versión oscura de «Groundhog Day» (1993), «Before I Fall» se centra en una adolescente que vive una y otra vez el mismo día.

Asimismo, entre los estrenos limitados de la semana destacan las comedias «Table 19» y «The Last Word».

Con Shirley MacLaine y Amanda Seyfried como estrellas, «The Last Word» gira en torno a la curiosa relación que se da entre una anciana que pretende controlarlo todo y una joven reportera encargada de escribir su obituario.

Por último, Anna Kendrick protagoniza la comedia de enredos «Table 19» sobre los singulares asistentes a una boda que quedan encuadrados en la mesa 19 ya que no encajan en ninguna de las otras del banquete.

Síguenos por @800noticias