Locurcio competirá en la cuarta válida del supercross estadounidense - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Nacional

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio participará hoy en la cuarta válida del supercross profesional estadounidense en la categoría 250cc, carrera que se disputará en el tradicional Daytona International Speedway, en la península de Florida.

Locurcio viene de competir en el Roger Center de Toronto, Canadá, donde luego de tener un sobresaliente desempeño durante las rondas eliminatorias -que le permitió asegurar la clasificación para el evento principal por tercera ocasión en igual número de fechas-, sufrió una fuerte caída que marcó su retiro antes de completar la mitad de la carrera.

El joven de 20 años de edad, integrante del equipo Cycle Trader Rock River Yamaha, retornará a las pistas después que una lesión lo mantuvo alejado de las pistas durante tres meses.

«Aunque todavía se encuentra adolorido, correrá en Daytona», afirmó Lorenzo Locurcio padre en un boletín de prensa. «En la tercera válida sufrió un golpe muy fuerte, pero por fortuna no tuvo ninguna fractura». Reseñó El Nacional en su portal web.

El venezolano suma 14 puntos en la clasificación general de la Costa Este del supercross de la clase 250cc. Ocupa el décimo noveno lugar, igualado con Cole Thomsom. Al frente de la tabla está Zach Osborne del equipo Husqvarna con 70 tantos, ganador en las últimas dos fechas.

Síguenos por @800noticias