Localizan muertos a un matrimonio y sus dos hijos en su casa en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos menores de 3 y 5 años, han aparecido este lunes muertas en su casa en La Orotava, al norte de Tenerife, según ha informado a EFE fuentes de la investigación. Los primeros indicios apuntan a que los cadáveres no tienen signos violentos, han informado a EFE fuentes de la investigación.

El hombre ha sido hallado ahorcado con una cuerda, mientras que la mujer y los menores han sido hallados muertos en otro lugar de la vivienda sin aparentes signos de violencia, según mantienen las mismas fuentes. Todas las hipótesis se mantienen abiertas y, aunque en un principio se había apuntado a un posible caso de violencia de género, los investigadores señalan que no se trataría de un nuevo caso de violencia machista.

La Guardia Civil ha hallado una nota manuscrita en la vivienda, informó el alcalde de la citada localidad tinerfeña, Francisco Linares. El alcalde del municipio indicó a los medios de comunicación que aún se desconoce quién escribió la nota y no se puede aún adelantar ninguna hipótesis, pues hay que esperar a que la Guardia Civil realice su trabajo y lo haga «con toda la cautela».

No constan denuncias previas por violencia de género, y la familia había estado ayer en una fiesta junto a sus hijos, indicó Francisco Linares. Añadió que para La Orotava se trata de una situación «trágica» e insistió en la normalidad de la vida del matrimonio.

Indicó el alcalde que al parecer no hay señales de disparos en los cuerpos y destacó que se está a la espera de que la jueza proceda al levantamiento de los cadáveres.

Síguenos por @800noticias