Localizan cadáver en la vía hacia Choroní | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias.-El  cuerpo de un hombre fue localizado en la carretera que comunica a Maracay con Choroní, a la altura del kilómetro 7, específicamente el sector La Curva de La Danta.

El Cadáver ubicado en un abismo de unos 15 metros, estaba en avanzado estado de descomposición. Según la inspección ocular, el hombre vestía una bermuda de color gris, franelilla negra y alpargatas marrón, además le observaron un teipe amarrado en una de las muñecas, presumiéndose que podría tratarse de un secuestrado.

Los investigadores no le apreciaron en las primeras de cambio heridas por arma de fuego o cuchillo, por lo que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia.

Sin embargo, se sospecha que lo hayan tiroteado por motivos desconocidos y luego arrojaron el cadáver al abismo con la intención de desvirtuar a los sabuesos del Cicpc.

Efectivos de la División de Homicidios en Maracay hizo un llamado a la población a reportar algún familiar desaparecido en los últimos días, ya que el cadáver aún no ha sido identificado.

Síguenos por @800noticias