Localizan a taxista desaparecido desde hace un mes en la Morgue - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un taxista que estaba desaparecido desde hace un mes, fue localizado por sus familiares en la morgue de Bello Monte, luego de ser reconocido por huellas dactilares  y odontología forense.

La víctima José Manuel Salazar (44), quien era conductor de camiones en la Corporación de Servicio del Distrito Capital desde hace seis años, donde laboraba 12 por 48, para librar  dos días, que usaba para trabajar como taxista. Dinero que usaba para ayudar a  su padre con la diálisis.

José Manuel salió de su casa el pasado 18 de agosto rumbo al Junquito a realizar una carrera con un cliente fijo a bordo de su vehículo Volkswagen Gol de color azul placas AA899SP y no se supo mas de él.

La última conversación la sostuvo con su esposa por teléfono el día que reapareció a eso de la 1 de la tarde. El vehículo que usaba aún no ha sido localizado.

José Manuel, ingresó a trabajar en la corporación, luego que le robaran su minibus que usaba para cubrir la ruta Caracas- la Guaira. También hace un mes le habían hurtado una moto en San Martín.

Síguenos por @800noticias