Lobo: Nueva agenda de trabajo busca normalizar el funcionamiento del aparato productivo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de Economía, Ramón Lobo, informó este martes que en los próximos días se dará a conocer a los empresarios públicos y privados que conforman el Consejo de Economía Productiva, el nuevo plan de trabajo del gobierno que regirá este año 2017.

Tras concluir la reunión del consejo realizado en la sede de la Vicepresidencia, Lobo indicó que el nuevo plan de trabajo se va a implementar en función de todos los diagnósticos realizados en los llamados 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana durante el año pasado, reseñó AVN.

“Todo este plan va a ser del conocimiento público del todo el sector empresarial, que ha conseguido en el Consejo Nacional de Economía un espacio para plantear las distintas inquietudes, para ser parte generador de las políticas públicas que estamos desarrollando bajo la concepción de la economía real”, señaló en transmisión de VTV.

Indicó que la nueva agenda de trabajo va permitir “normalizar el funcionamiento del aparato productivo nacional”, y tiene como finalidad “derrotar todas esas acciones que distorsionan la actividad económica y que afectan la normalidad que lleva adelante cada una de las familias”.

Síguenos por @800noticias