+VIDEO| Autoridades retienen a Capriles en Maiquetía y le anulan su pasaporte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, confirmó que fue retenido este jueves por las autoridades de migración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se disponía a viajar a Nueva York, donde expondría ante las Naciones Unidas la situación de Venezuela. Además, su pasaporte fue anulado.

“Estoy siendo retenido en este momento. Se me ha informado que mi pasaporte ha sido anulado. Mi pasaporte está vigente hasta el año 2020″, afirmó el Gobernador.

Advirtió a los funcionarios que tomaron su pasaporte que colocaran el sello de anulado, previendo la manipulación del mismo. “Póngale ahí, anulado. Yo respeto a los funcionarios, pero no respeto a los politiqueros. Mañana aparece que sé yo qué en el pasaporte, y salen diciendo por tv cualquier cantidad de mentiras”.

El Gobernador de Miranda se disponía a tomar un vuelo para reunirse con ‪ZeidRa’ad Al Hussein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, e informar sobre la situación que se está viviendo en Venezuela.

“Mi pasaporte fue robado en el Aeropuerto de Maiquetía, porque así es que se puede calificar. No he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado de los Derechos Humanos”, aseguró.

Síguenos por @800noticias