Lo que respondió el ‘Potro’ Alvarez a las palabras de agradecimiento de Lilian Tintori - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El ex ministro del Deporte y además cantante venezolano, simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro, Antonio ‘El Potro’ Alvarez, se pronunció este martes sobre las palabras de agradecimiento que Lilian Tintori ofreciera a los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez por llevarle a su esposo Leopoldo López hasta su casa, aquella madrugada del sábado 8 de julio cuando el TSJ le otorgó la medida de casa por cárcel.

Alvarez publicó en su cuenta de Instagram: “Respeto y admiro a las personas que son agradecidas y que luchan por mejorar como ser humano todos los días porque nadie es perfecto. Al leer esta declaración de la Sra. Lilian decidí expresarle públicamente mi respeto y admiración aunque políticamente seamos adversarios. Como adversaria política cuenta con mi respeto. Si existe disposición sincera del trabajo en conjunto para darle soluciones concretas a toda Venezuela, pues encontrarán en Antonio Alvarez toda la disposición del mundo porque amo nuestro país como todos lo amamos. Llego la hora de sumar”, escribió el cantante.

Las palabras de agradecimiento de Lilian Tintori que han creado tanta polémica fueron: “Pude saludar a los funcionarios que estaban ahí en la caravana, le di las gracias a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez, que estaban ahí presentes; y les dije que no puede existir más tortura y presos políticos en Venezuela, que si tenemos que trabajar en conjunto para lograr salir de la crisis que atraviesa el país cuentan conmigo”.

Síguenos por @800noticias