Lo que publicó Lilian para recordar su aniversario con Leopoldo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa del preso político Leopoldo López, publicó este domingo una imagen para conmemorar los 12 años de casados con el exalcalde del Municipio Chacao y dirigente nacional del partido opositor Voluntad Popular.

«Cumplimos 12 años de casados , de los cuales 5 has estado preso injustamente, pero lo hemos aguantado porque nos amamos! Se que juntos superaremos esta etapa, unidos en familia. Gracias por nuestros 3 hijos, por tu fuerza y por tantos años de amor. Te amo con toda mi alma», publicó Tintori en su cuenta de tuiter acompañada de una imagen de sus tres hijos Manuela, Leopoldo y Federica.

López fue condenado el 10 de septiembre de 2015 a 13 años y 9 meses de prisión por el Tribunal 28 de Juicio de Caracas, que fijó como sitio de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde y en el año 2017 le fue concedida casa por cárcel por razones de salud, según alegó el TSJ.

Leopoldo López fue acusado por el régimen chavista, sin pruebas, por los hechos violentos del 12 de febrero de 2014, en las inmediaciones del Ministerio Público en Caracas. La jueza 28 de control, Susana Barreiros lo responsabilizó por los delitos de determinador de daños e incendios,  instigación pública, y asociación para delinquir.

 

Síguenos por @800noticias