Lo que dijo Ender Inciarte tras asesinato del joven Fabián Urbina - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El grandeliga venezolano, Ender Inciarte, se pronunció en su cuenta de Twitter tras conocer la muerte de otro joven venezolano por la atroz represión por parte de la GNB en Venezuela.

En referencia al asesinato de Fabián Urbina, estudiante de 19 años que falleció de un impacto de bala en su pecho proveniente de un arma de fuego de un funcionario de la GNB, Inciarte publicó: «Qué triste leer que se ha perdido la vida de otro joven, de otro soñador. Qué triste a lo que ha llegado la GNB, prohibido olvidar».

El pelotero de los Bravos de Atlanta se suma al coro de voces de venezolanos en el mundo que han condenado la represión desmedida del gobierno venezolano contra las protestas de la oposición que ya alcanzan 81 días y en las que han perdido la vida 74 venezolanos, según confirmó este martes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

«El miedo no existe en mi corazón desde hace 80 días», también escribió Inciarte.

La MUD invocó este martes los artículos 333 y 350 de la Constitución que suponen el desconocimiento del gobierno de Nicolás Maduro por sus constantes violaciones a la Carta Magna. Hicieron un llamado a mantenerse en la calle hasta que sea restituido el hilo constitucional en Venezuela y se convoquen elecciones generales.

Síguenos por @800noticias