Lo que dijo Diosdado Cabello sobre ataque a María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dedicó gran parte de su programa con el Mazo Dando a criticar y burlarse de la enviada especial de Acnur a Perú para constatar la situación de los migrantes venezolanos y de María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela.

“¿Quién la agredió, el chavismo? Nooo, Águila no caza mosca. Le hemos dicho, déjenla quieta, a ella con sus locuras. Esto huele a Acción democrática», dijo

Cabello como de costumbre colocó memes y fotografías en una silla para burlarse de Machado.  «Maria Corina te lo digo de una vez, cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros. Lo que quedaba de Maria Corina quedó guindando», dijo en alusión a una fotografía de la actriz estadounidense que tapaba la imagen de la dirigente de oposición en una silla que estaba en el lugar donde se desarrolla el programa.

Se refirió a la denuncia del expresidente Andrés Pastrana sobre un supuesto ataque a María Corina Machado. «Ya verán a ese señor desmitiendo».

El también presidente de la constituyente, dijo que  «María Corina Machado como que estaba perdiendo raiting, no levanta y necesitan mantenerla ahí en la tarima…«yo he dicho que Maria Corina escucha voces y creo que también lo hace con los chavistas. Tiene amigos imaginarios”.

Lea también:

+FOTO Y VIDEO | Chavistas agreden a María Corina Machado en Upata

Machado: “Fuimos agredidos en un atentado planificado por la alcaldesa del municipio Piar”

REACCIONES | Embajador Romain Nadal rechazó “uso de la violencia” contra María Corina Machado

Almagro condenó ataque a María Corina Machado

+VIDEO | Pastrana denuncia planes oficialistas para dar de baja a María Corina Machado

Síguenos por @800noticias