Lo que dijo Delsa Solórzano sobre su foto con Raúl Gorrín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Corte del Distrito Sur del Estado La Florida de Estado Unidos ha hecho público este lunes la acusación de la Fiscalía de Estados Unidos contra el empresario venezolano Raúl Gorrín, acusándolo entre otras cosas de “conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero”, también de “conspiración para cometer lavado de dinero” y por “lavado de instrumentos monetarios”, con penas que varían entre 5 a 20 años de prisión.

También señalan una serie de bienes que le habrían sido incautados en los EEUU.

Delsa Solórzano con Raúl Gorrín

Muchas han sido las figuras públicas venezolanas que se han fotografiado con Raúl Gorrín. Algunas han querido aclarar en redes sociales que no tienen vínculo alguno con el empresario cuestionado. Una de ellas es la diputada Delsa Solórzano quien hoy publicó un tuit para responder a los ataques que ha recibido tras la noticia divulgada por la corte estadounidense.

«Circula una foto donde aparezco cerca de una persona investigada por la justicia norteamericana. La foto se tomó en la embajada de EEUU, en concurrido evento. Quien se ve en el centro es un funcionario de la embajada. Por cierto, vetada en Globovisión, fui por última vez en 2017», escribió la parlamentaria.

Síguenos por @800noticias