¿LO OLVIDAN? Hijos de Aracely Arámbula no se interesan en Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Agencias

La poca interacción de Luis Miguel con los hijos que procreó con Aracely Arámbula siempre ha sido del conocimiento público; sin embargo, ahora «La Chule» volvió a hablar de dicha situación y reveló que sus pequeños ya no se interesan en «El Sol» como padre.

De acuerdo a La Botana y a El Tiempo, la actriz reveló que aunque Daniel y Miguel saben que el cantante es su padre, desde hace algunos meses ya perdieron el interés en tener un acercamiento con él. Destacó que ellos están conscientes de la ausencia del intérprete de «La Incondicional», pero que es algo de lo que se han ido dando cuenta poco a poco y no porque ella hable mal de Luis Miguel.

«Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria», destacó Aracely Arámbula, quien siempre ha demandado que el artista se interese más por convivir con los niños.

«Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron», comentó la actriz, quien se despidió de la obra Picasso.

#EnamoradaPerdida !!!!! #MisFans 😻😻🏃🏻🏃🏻✨💝💝😘😘 #Mederriten #ENAMORDA😻 #DedicadoaMiguelyDany #PorSiempre #LosAmooooooo😻😻😻💝💝💝😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Síguenos por @800noticias