¡LO DICE TODO! Sexy cantante revela cómo la enamoró Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luis Miguel es uno de los cantantes más cotizados en el mundo del espectáculo, pero no solamente por su talento; sino también por las mujeres, quienes caen ante sus encantos. Una de ellas fue Lucía Méndez, quien reveló en entrevista con Univision cómo la enamoró el intérprete de «La Incondicional».

La actriz confesó por primera vez que aunque en su momento ni ella ni él confirmaron su amorío, sí fue cierto; pero que por la diferencia de edades fue el motivo principal por el que no siguieron con su relación sentimental.

«Claro que fuimos novios, por supuesto, estaba guapísimo, yo guapísima, tenía 30 años estaba en mi mejor momento. Yo le llevaba varios años, él era un jovencito de 20, pero nada bobo, era un chico muy sensible, maduro para su edad. Una noche tocó en mi habitación, era la una de la madrugada, traía una botella y me dijo que quería hablar con alguien, que estaba muy triste por algo de su mamá, conversamos por horas, así empezó nuestro romance, la atracción entre los dos era muy fuerte», señaló.

Lucía Méndez destacó que su romance con Luis Miguel fue muy apasionado y que a pesar de que sintió amor por él, siempre creyó que era muy joven para ella. «Estuvimos juntos cuatro o cinco meses, pero la verdad yo no me sentía muy cómoda, él era demasiado joven para mí, desde un principio yo supe que lo nuestro no iba a ningún lado», agregó.

Síguenos por @800noticias