LO ACABARÁ| Angelina Jolie pretende destruir a Brad Pitt | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días, Angelina Jolie comenzó los trámites de divorcio de Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables; sin embargo, ahora medios internacionales dieron a conocer que la ganadora del Oscar desea a toda costa destruir a su ex esposo para evitar que se acerque a sus seis hijos y poderse quedar con la custodia física completa.

De acuerdo con la revista US Weekly, un allegado a la ahora ex pareja reveló que la actriz no quiere saber nada del padre de sus hijos, por lo que no sólo ya se refugió en su mansión de Malibú; sino que también ya lo bloqueó para evitar que se comunique con ella o sus pequeños. Destacó que la artista planeó con mucha anticipación su separación, porque quiere ganar en todos los aspectos.

“Angelina planeó por largo tiempo dejarlo y quedarse con la custodia física de sus 6 hijos. Ya estaba cansada de las constantes peleas con Brad, además de que ya no soportó su consumo de marihuana, y la gota que derramó el vaso fue un supuesto incidente que protagonizó en un vuelo de Francia a los Estados Unidos, donde no pudo contener su ira y agredió a los niños”, señaló el informante.

Otras fuentes cercanas a Angelina Jolie indicaron que la actriz comenzó una campaña de desacreditación y calumnias en contra de Brad Pitt, para afectar su imagen lo más posible frente a la prensa y a sus seguidores.

Síguenos por @800noticias