Lluvias de las últimas horas no dejaron afectaciones en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hasta el momento no hay reportes de afectaciones mayores tras las fuertes precipitaciones de este viernes en Caracas.   Solo se registraron caída de ramas de arboles en varias zonas y mucha agua en la vialidad .

Usuarios de la red social Twiiter, informaron sobre la caída de un árbol en la urbanización Los Chaguaramos en la ciudad capital. Pidieron a las autoridades que realicen el levantamiento.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, ofreció este jueves un balance general sobre la situación actual e informó que la misma se debe a la activación de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y al paso de la Tormenta Tropical Kirk”.

“Durante los próximos días podemos tener precipitaciones de intensidad variable, acompañada de actividad tormentosa, principalmente durante el día, intensificándose durante la tarde-noche en gran parte del territorio nacional”, explicó Rodríguez durante su participación en el programa radial “Al Instante”, de Unión Radio.

Precisó que los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo continúan el monitoreo de los afluentes hídricos, debido el periodo lluvioso que mantendrá los ascensos y descensos en los ríos, por los próximos 30 días en la región llanera y sur del país”.
A consecuencia de las lluvias de este martes, dos niñas perdieron la vida en el estado Vargas.
Síguenos por @800noticias