Lluvia de jonrones el viernes, Harper y Espinosa con dos cada uno - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | En una jornada repleta de jonrones, con destaque para Bryce Harper y Danny Espinosa, con dos per cápita, los Yankees de Nueva York y Cardenales de San Luis mantuvieron un paso consistente este viernes en las Grandes Ligas de béisbol.

Harper bateó par de cuadrangulares y suma cinco en dos partidos, y Espinosa se fue dos veces también para la calle, para que los Nacionales de Washington vencieran 9×2 a los Bravos de Atlanta.

El miércoles, Harper había bateado de jonrón en sus primeros tres turnos al bate remolcando cinco carreras, y ahora empujó otras cinco con tres hits, dos de ellos los bambinazos de marras.

Este fue el octavo triunfo de los Nacionales en los últimos 10 encuentros, y en todos ha sido clave el bate de Harper, que ha pegado 10 cuadrangulares en la temporada.

Espinosa bateó de 4-2, ambos jonrones en la séptima y octava entradas.

Jayson Werth añadió un jonrón solitario a los Nacionales, que respaldaron con 11 imparables la labor del abridor cubano Gio González (3-2), ganador del encuentro.

En Nueva York, Brian McCann dio vuelacercas de dos carreras, Alex Rodriguez siguió prendido con el bate y dio triple, y Andrew Miller firmó su 13º salvamento para liderar el torneo, asegurándole a los Yankees victoria de 5×4 sobre los Orioles de Baltimore.

Una noche después de haber conectado su jonrón 661 para superar a Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, Alex Rodríguez casi se lleva la cerca con un palo que dio en la parte superior del muro para su primer triple desde julio de 2012.

El relevista dominicano Dellin Betances (4-0) retiró a cuatro bateadores en fila para llevarse el triunfo, mientras el mexicano Miguel González (3-2) cargó con la derrota.

De su lado, Matt Holliday y Kolten Wong conectaron jonrones de tres carreras cada uno y el abridor Michael Wacha se mantuvo invicto, para que los Cardenales de San Luis vencieran 8×5 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Jhonny Peralta también bateó un jonrón por los Cardenales, que han ganado 10 de 11 juegos y son dueños del mejor récord en el campeonato con 22-7.

Trevor Rosenthal lanzó el noveno para su undécimo rescate y Wacha (5-0) se acreditó el triunfo al lanzar seis innings con saldo de tres carreras y seis hits con un ponche.

En Filadelfia, Ryan Howard conectó un jonrón y empujó par de carreras y Cole Hamels superó a Matt Harvey en el duelo de pitchers, y los Filis de Filadelfia se impusieron 3×1 a los Mets de Nueva York.

El zurdo Hamels (2-3) permitió una carrera y cuatro hits en siete innings, en los que repartió ocho ponches. Jonathan Papelbon lanzño la novena entrada para su sexto salvamento en igual número de oportunidades.

En Toronto, Josh Donaldson y Chris Colabello despacharon jonrones y Aaron Sánchez lanzó siete entradas en blanco, para que los Azulejos ganaran 7×0 a los Medias Rojas de Boston.

Esta fue la victoria 3.000 de la franquicia de los Azulejos en su historia.

Los jonrones de Donaldson conectó y Colabello fueron ante Wade Miley (1-4), que perdió su tercera apertura de forma consecutiva.

En Cleveland, Torii Hunter bateó un jonrón solitario entre sus cuatro hits y remolcó cuatro carreras para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 9×3 ante los Indios de Cleveland.

Mike Pelfrey (3-0) se apuntó la victoria al permitir dos carreras en siete innings.

En otros resultados, los Rays de Tampa Bay vencieron 8×2 a texas; Detroit a Kansas City 6×5; Minnesota a Cleveland 9×3; Tampa Bay a Texas 8×2 y Cachorros de Chicago a Milwaukee 7×6.

El partido entre Medias Blancas y Cincinnati fue pospuesto y el de Dodgers y Colorado portergado, ambos a causa de las lluvias.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias