Lluvia de críticas | Un mal sabor dejó concierto de Corina Smith en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El concierto de Corina Smith en Caracas estaba previsto iniciar a las 2:00 de la tarde del 15 de junio. Para evitar caos, los accesos estuvieron abiertos desde las 10:00 de la mañana.

Más de tres horas duró la cantante para subirse a la tarima. El evento inició luego de las 5:30 de la tarde, lo que generó molestia entre los asistentes.

El periodista Orlando Suárez comentó en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, que la incomodidad por la tardanza obligó a muchos a irse antes del show. La mayoría de los asistentes eran niños.

“¡Qué abuso!, ¡qué abuso!”, gritaron fanáticos ante la espera por Corina Smith.

Al iniciar el show, los medios de comunicación pudieron grabar solo dos canciones incompletas porque el equipo de la cantante se atravesó ante las cámaras para evitar que siguieran con su trabajo.

La periodista Yolimer Obelmejías resaltó que días antes, durante la rueda de prensa para promocionar el evento, también hubo otras irregularidades.

La actividad estaba pautada para las 10:00 de la mañana, pero la artista llegó a las 11:40 de la mañana, para hablar ante un canal de televisión que estaba en vivo.

Orlando Suárez agregó que Corina Smith se quejó ante su manager por una pregunta realizada por un comunicador social que le consultó sobre sus colaboraciones recientes y si realizaría un dúo junto a Daniela Cabello. Le exigieron al periodista eliminar ese material.

Fuente: Contexto Diario

Síguenos por @800noticias