Llevan a la morgue para exámenes a hermana del comerciante asesinado en Santa Monica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Hoy fue trasladada a la Morgue de Bello Monte a fin de practicarle los exámenes forenses María Elena Eiriz Ortíz (21), hermana de Jorge Luís Eiriz Vega (43), asesinado en el apartamento en Colinas de Santa Mónica, por su presunta participación en el hecho. Con ella dos hombres que al parecer la acompañaron en el robo e intento de simulación de secuestro. 

La joven fue detenida la tarde de este jueves por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, y fue sometida a interrogatorios. Al parecer la joven planificó el robo junto a cinco amigos. 
Recordemos que en un primer momento se habría informado que la joven fue sometida y por ello los  antisociales irrumpieron en el hogar de Jorge Luis Elriz Vega. A este lo asesinaron y dejaron atados a la dueña de la residencia, llevándose a a María Elena, por qué supuestamente no sabían salir de la urbanización.
Al día siguiente llego a su casa. Las investigaciones arrojaron a los detectives sospechas de su presunta participación. Luego de los exámenes forenses será llevada nuevamente a la sede de homicidios y en las próximas horas será presentada ante los tribunales penales.
Síguenos por @800noticias