Lleva el restaurant a tu casa , aquí te decimos como - 800Noticias
800Noticias
Cocina

La cocina ha revolucionado, lo que ha sido base de inspiración de muchos jóvenes que deciden caminar en esta ruta que puede ofrecer  variedad y al mismo tiempo una comida más saludable, siendo esta última una de las exigencias del comensal venezolano que actualmente se ha inclinado hacia una onda más sana. Con esta tendencia nace Tapay, un equipo de jóvenes emprendedores y profesionales en el área de eventos y gastronomía, para eventos y delivery.

Aunque Tapay lleva tiempo en el mercado gastronómico, en el 2015 decide diversificarse y atender un público cautivo, con sus comidas 100% saludables y los envíos a sus sitios de trabajo u  hogares, con un costo ajustado y promociones especiales.

El objetivo de Tapay también es dar un “giro emocionante a los platos tradicionales venezolanos, donde se busca la experiencia reconfortante y aventurera de sus chefs, en el paladar de sus clientes. Es por esto que como profesionales, creamos el servicio a domicilio u oficina de sus desayunos y almuerzos 100% saludables, sin perder la esencia de la cocida mantuana”, destacan los fundadores de Tapay.

Tapay también atiende a los requerimientos alimenticios y nutricionales de sus clientes, quienes  pueden contar con un menú personalizado a diario, con supervisión médica o simplemente sugerir una ración o preparación en particular de las comidas ofrecidas. Adicionalmente, cada semana TAPAY, ofrece un día temático, esto para relajar al cliente de lo tradicional y rutinario, sin perder la esencia 100% saludable en este menú especial, con un delicioso postre tradicional, que ha tenido una gran aceptación. @tapayeventos

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias