¡LLEGÓ EL DÍA! | Así le explicó Ricky Martin a sus hijos «por qué tienen dos papás» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante y actor Ricky Martin (46), reveló en una entrevista con la revista ‘Out’ que sus hijos Matteo y Valentino le preguntaron por qué tenían dos papás, en referencia a su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef. El puertorriqueño sabía que tarde o temprano «ese día iba a llegar».

«Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad», explicó en relación a la duda que tenían los gemelos de nueve años. Además, agregó: «Mucha gente me dice: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto».

En este sentido, explicó que su deseo es que la gente mire a su familia y diga «no hay nada malo al respecto». «Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos», afirmó.

Para cumplir con su objetivo, hace pocos días decidió mostrar junto a los niños y su pareja la intimidad de su exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills, California. La revista especializada en arquitectura AD (Architectural Digest) llenó sus páginas con los cuatro integrantes de la familia, felices y radiantes.

Hace casi diez años atrás, Ricky tenía fuertes deseos de convertirse en padre. Para lograrlo recurrió al método de subrogación de vientre y su vida cambió por completo en agosto de 2008 cuando nacieron Valentino y Matteo.

Al principio, el cantante crió a los pequeños solos, pero desde hace dos años lo acompaña Jwan. El lazo entre los cuatro se hizo tan sólido que el protagonista de la miniserie American Crime Story: Versace contrajo matrimonio con el pintor.

«Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa», dijo en una entrevista a E!.

La fiesta, que durará tres días, será en los próximos meses, pero aún no sabe cuándo: «Ya se los haré saber».

Fuente: clarin.com

Síguenos por @800noticias