Senadores españoles en camino a visitar a Ledezma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Cuatro senadores iberoamericanos ya arribaron a Venezuela para visitar presos políticos e inhabilitados. Una comisión de la Mesa de Unidad los recibió en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“En nuestra agenda tenemos planteado visitar a los dirigentes de oposición, a algunos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y para intentar visitar a los presos políticos en Venezuela, a pesar de que sabemos que a otras visitas internacionales se les ha negado ese medida”, declaró Dionisio García Carnero, senador español por el Partido Popular antes de salir a Caracas desde Maiquetía.

Los cuatro parlamentarios iberoamericanos buscan constatar la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

Carnero aseguró que hoy visitarán al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. La delegación de políticos de España y Suramérica visita el país por tres días con la intención de tratar el tema de los presos políticos las inhabilitaciones impuestas a algunos opositores.

Esta es la segunda misión de senadores internacionales que visita al país para constatar la garantía de los Derechos Humanos en el país.

 

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias