Llegan a Puerto Cabello 30 mil toneladas de azúcar - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Un total de 30 mil toneladas métricas de azúcar llegaron al puerto de Puerto Cabello desde Brasil, con el fin de garantizar materia prima para la producción nacional y de esta manera asegurar el abastecimiento.

El buque ALKYONIS fue posicionado en el puesto de atraque N-9 de la terminal carabobeña bajo operaciones de descarga directa, lo que representa la salida inmediata de la materia prima de las instalaciones de la terminal carabobeña.

Dicha mercancía fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual se encargará de la distribución de la mercancía entre de las principales procesadoras del país, reseñó una nota de prensa.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Rafael José Aguana, explicó que las maniobras correspondientes se realizan con total normalidad y cumpliendo la planificación.

Al mismo tiempo, resaltó que continúa el operativo de resguardo de las gandolas de carga al momento de su salida de las instalaciones portuarias con el objetivo de garantizar la llegada del producto a las unidades de producción.

Asimismo, a bordo de la embarcación de bandera Liberiana, CONTSHIP PRO, arribaron otros 23 contenedores cargados de productos químicos destinados a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A, así como siete equipos de 40 pies de altura contentivos de baterías, los cuales fueron entregados a la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga, S.A.

Síguenos por @800noticias