Llega Fitbit Alta en piel, plástico y acero inoxidable | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: hoyentec.com

Los wearable se están convirtiendo en un “must to” según pasa el tiempo. Gracias a ellos es posible tener prestaciones y recibir notificaciones propias de los dispositivos móviles en la muñeca sin más ataduras. El deporte es una de las actividades diarias en las que mejor vienen estos dispositivos y Fitbit es la marca elegida por muchos. Sin embargo la personalización es un detalle que los usuarios también disfrutan, y para ampliar su abanico la empresa ha presentado la nueva Fitbit Alta.

La Fitbit Alta permitirá a los usuarios elegir entre correas de piel, plástico y acero inoxidable. Así finalmente llega la diferenciación entre corona y correa, dando la opción de llevar la Fitbit en cualquier momento y lugar. Tanto para hacer ejercicio en sí como una reunión de trabajo o cena con los amigos, las correas intercambiables se adaptarán a la situación manteniendo el registro de actividad diaria del usuario.

Las de piel y acero inoxidable tendrán el color propio de estos materiales, mientras que las de plástico se presentarán en cuatro tonos. Sus precios serán de aproximadamente $35 las de plástico, $75 la de piel y $110 la de acero inoxidable. El conjunto inicial de Fitbit Alta costará unos $145 y ya puede reservarse desde la página web de Fitbit.

La Fitbit Alta cuenta con la tecnología SmartTrack para reconocer automáticamente el tipo de ejercicio que realiza el usuario. Tampoco falta la monitorización del sueño o las notificaciones que avisan de que hay que levantarse para quemar algunas calorías de vez en cuando. Obviamente la compañía no ha olvidado la parte de sincronización con los dispositivos móviles, y su pantalla seguirá mostrando las notificaciones de llamadas, mensajes o calendario que tenga el usuario.

Síguenos por @800noticias