Llega el nuevo Microsoft Band 2 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Ya tenemos una nueva versión del wearable de Microsoft, con un diseño totalmente renovado.

En la carrera de los teléfonos móviles de pulsera, la compañía de Bill Gates lanzó su propio modelo, el Microsoft Band, cuyo principal reclamo era disponer de una pantalla de grandes dimensiones, pero presentaba el inconveniente de ser totalmente plana, algo que no acabó de convencer al público, por lo poco ergonómico del diseño. Los chicos de Microsoft han tomado nota de ello y han hecho los deberes presentando una segunda versión mucho más ergonómica que cuenta, para empezar, con una pantalla curvada.

Además de la notable diferencia en cuanto al diseño de la pantalla, dispone de acabados metalizados en los bordes del panel frontal e incorpora botones físicos, aunque los sensores que incluía el primer modelo seguirán existiendo y sumará otros nuevos, como un altímetro para poder medir la altura a la que se encuentra el usuario y un medidor del ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras.

Según han desvelado desde la división española de Microsoft Insider, la presentación oficial del Microsoft Band 2 será el próximo 6 de octubre y España figura entre la lista de los primeros países donde se comercializará el modelo, además de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Estados Unidos. Para conocer el resto de novedades, así como el precio y fecha final de llegada a las tiendas del wearable, habrá que esperar hasta la celebración del evento, en el que Microsoft también presentará otras novedades de la casa.

Fuente: ccm.net

Síguenos por @800noticias