Llaneros y Carabobeños empataron a cero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los locales arremetieron con mucho ímpetu en los primeros compases del compromiso, pero la zona defensiva del cuadro llanero mostró mucha solvencia y determinación para controlar los ataques carabobeños y así ir tomando confianza y tomar la iniciativa en ataque.

Sobre la fracción 41 se produjo una infracción cerca del arco defendido por Morales que fue ejecutada con sutileza por Ángel Urdaneta, pero el travesaño le negaba el grito de gol. Tres minutos después llegaba otra buena oportunidad para abrir el marcador, pero Morales pudo detener el disparo de Osorio y Martínez falló la pelota en el rebote. Con la paridad se irían al descanso.
La segunda parte no fue muy distinta en cuanto a la dinámica. Los de casa asumiendo su rol en busca del resultado, pero con un “batallón de los llanos” que con el cuchillo entre los dientes controlaba la situación y respondía con contragolpes para tratar de inclinar el marcador a su favor.
El partido transcurría sin problemas hasta que al minuto 78 el arbitro principal Freddy Briceño sentenció una falta a favor de Carabobo que Mauricio Parra protestó y eso implicó la doble amonestación para el volante para dejar a Llaneros con un hombre menos para el ultimo cuarto de hora.
Angulo también se incorporó a la buena noche colectiva del onceno coromotano, en los minutos finales se presentó una oportunidad de peligro sobre su arco y aguanto su posición en un mano a mano frente a Quintero logrando repeler su disparo para mantener su valla invicta.

Fuente: Lider

Síguenos por @800noticias