«Llámenme Caitlyn»: Bruce Jenner se presenta al mundo como mujer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | El excampeón olímpico estadounidense Bruce Jenner vivió este lunes el momento que estuvo esperando por mucho tiempo: se presentó al mundo como mujer.

«Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la/me conozcáis», escribió en su recién estrenada cuenta de Twitter.

La primera imagen de Caitlyn Jenner fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título «Call me Caitlyn» (Llámenme Caitlyn).

En la imagen –obra de la fotógrafa Annie Leibovitz–, Jenner aparece muy coqueta luciendo un simple corsé blanco que marca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena.

Su rostro también muestra sus nuevas facciones femeninas, después de haberse sometido esta primavera boreal a una cirugía plástica para eliminar los rasgos masculinos.

Su «nacimiento» se convirtió enseguida en «trending topic» mundial con más de 88.000 tuits en una hora con la etiqueta #CallMeCaitlyn (Llámenme Caitlyn).

El 24 de abril, durante una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer, Jenner confesó públicamente lo que en realidad ya era un secreto a voces.

«A todos los efectos soy una mujer», aseguró.

Durante esta transición, Jenner ha contado con el respaldo absoluto de su numerosa familia, integrada por las «Kardashians», las reinas de la telerrealidad.

«Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz. Y lo apoyo 100%», dijo su hijastra Kim Kardashian en una entrevista televisiva tres días después.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias