Llaman a privados a invertir en petróleo - 800Noticias
800Noticias
Economía

El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, invitó al sector privado petróleo a trabajar unidos en el plan de negocio dirigido a desarrollar la Faja Petrolífera del Orinoco. Chávez estima que la fusión de esfuerzos va a mejorar las estructuras de costos y la eficiencia.

Chávez, que inauguraba ayer el V Congreso Integral de Hidrocarburos y de la XXV Exposición Latinoamérica del Petróleo en Maracaibo, estado Zulia, destacó que el despacho que preside ha logrado hacer importantes revisiones en la industria, tanto interna como externamente, entendiendo que es preciso trabajar acompasados con el sector privado para mejorar las estructuras de costos y ser cada día más eficientes y competitivos.

“Yo los invito a que continuemos estas tareas”, exhortó el funcionario al empresariado presente en el evento.

Un comunicado de prensa difundido por Petróleo de Venezuela (Pdvsa), reseña que Asdrúbal Chávez, indicó: “Tenemos un importante reto por delante, nos encontramos ante una coyuntura histórica que demanda de nosotros un gran compromiso, que es promover iniciativas para garantizar la sostenibilidad de nuestro pueblo, bajo el aval que nos brinda el reservorio petrolífero de nuestra Patria.

Fuente: ÙN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias