Liverpool y Mánchester City, favoritos en semifinales de Copa de la Liga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Mánchester City, que perdió en la ida por 2-1 en campo del Everton, y Liverpool, que se impuso en terreno del Stoke por 1-0, parten como favoritos en los partidos de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga, martes y miércoles.

Ganadores del título en 2014, los Citizens tienen todo en teoría para ganar ya que el Kun Agüero parece en gran forma, con dos dobletes y cinco goles en cuatro partidos.

Everton, que tiene cuatro eliminatorias ganadas en copas ante el City y otras tantas perdidas, busca su primera final desde la que perdió en 1977 en esta prueba.

Sobre todo con la idea de un derbi contra Liverpool en Wembley el 28 de febrero, como en la final de la Cup perdida en 1989.

Por su parte, el Liverpool, con una defensa privada del croata Dejan Lovren y del eslovaco Martin Skrtel, parece capaz de lo mejor y de lo peor, pero afortunadamente cuenta adelante con el brasileño Roberto Firmino que ha marcado en los tres últimos partidos cuatro de sus cinco goles esta temporada.

La perspectiva de una primera final en Wembley desde la victoria en Copa de la Liga en 2012, sobre todo sin grandes posibilidades en la Premier, en la que el Liverpool es séptimo, harán que probablemente Jurgen Klopp ponga en el campo a su mejor equipo.

Stoke, que no ha ganado en Anfield desde 1959, fue eliminado nueve veces de nueve eliminatorias por el Liverpool, aunque con un trío de ataque formado por el austríaco Marko Arnautovic, el español Bojan Krkic y el suizo Xherdan Shaqiri podría alcanzar su primera final desde 1972.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias