Liverpool recibe al Aston Villa con Rodgers en la cuerda floja | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Liverpool (13º), que acumula seis partidos sin ganar, recibe en Anfield al Aston Villa (17º) con el puesto del técnico ‘red’, el norirlandés Brendan Rodgers, en la cuerda floja, en la 7ª jornada de la Premier League inglesa.

Nada parece funcionar en el Liverpool, que viene de cuatro empates y dos derrotas, hasta hundirse en el puesto 13 de la tabla. El sábado (14h00 GMT) recibe a los Villanos en un encuentro que es una final para Rodgers.

El técnico, que vio como su equipo solo pudo deshacerse el miércoles del Carlisle (de 4ª división) en los penales en Anfield, se encuentra ante lo que podía ser sus últimos días como entrenador del Liverpool.

“No soy lo suficientemente arrogante como para pensar que no estoy amenazado”, reconoció el técnico que ve como surgen rumores que sitúan al alemán Jurgen Klopp o al italiano Carlo Ancelotti en su banquillo. “Este miedo es lo que impulsa a un entrenador, no me asusta. Confío en lo que hago, pero no puedo ocultar que necesitamos resultados”.

A pesar del retorno de Daniel Sturridge, los Reds cuentan con las bajas del brasileño Roberto Firmini y del croata Dejan Lovren, que se suman a las del belga Christian Benteke o Jordan Henderson.

– City visita al Tottenham –

El líder vuelve a la Premier tras recuperar la senda de la victoria en la Copa de la Liga ante el Sunderland (4-1) el martes, después de haber perdido en casa ante la Juventus y el West Ham, ambos por 2-1.

En la goleada copera, el argentino Sergio Agüero, el belga Kevin De Bruyne y Raheem Sterling anotaron y recuperaron confianza para el difícil partido ante el Tottenham (9º) en Londres, el sábado (11h45 GMT).

En los Spurs, que solo ha perdido un encuentro en la temporada, siguen preocupados por la falta de gol de su estrella Harry Kane, quien no se ha estrenado este curso.

Eliminados por el Arsenal en White Hart Lane en la Copa de la Liga (2-1), el Tottenham, que perdía por primera vez en casa este año, solo ha ganado dos de cinco encuentros en ‘The Lane’.

Por su parte, sus vecinos del norte de Londres, el Arsenal (5º) viaja al campo de Leicester (4º), único invicto de la competición.

Después de caer ante el Chelsea y el Dinamo Zagreb, ambos fuera de casa, los Gunners se recuperaron entre semana en la Copa de la Liga gracias a su victoria ante los vecinos con dos goles del mediocentro francés Mathieu Flamini.

Quien podrá estar en Leicester será el defensa brasileño Gabriel, que vio como le anulaban la sanción de tres partidos tras su expulsión ante el Chelsea provocada por su compatriota Diego Costa, quien sufrió una sanción de tres partidos tras la revisión del encuentro por parte de la Federación Inglesa.

Síguenos por @800noticias