LITIGIO | Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentarán en una corte familiar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de HOLA

“Una relación no puedes ser de tres”, dijo Julián Gil a finales de abril cuando se le preguntó sobre el distanciamiento entre él y Marjorie de Sousa. El argentino, de 46 años, y la venezolana, de 36, impactaron a sus fanáticos al confirmar su separación ya que en enero dieron la bienvenida a Matías, su primer hijo en común.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, escribió la actriz en un comunicado que emitió hace un par de semanas. Pero después de intercambiar acusaciones, parece que la riña entre la ex-pareja podría llegar a su fin el próximo 3 de junio ya que, según reportó en el programa Suelta la sopa, Marjorie y Julián han aceptado comparecer ante una corte de familia en México, país donde nació su hijo.

Haciendo referencia al comunicado que emitió Marjorie, Julián está seguro que “no lo escribió ella”, y agregó que no se entendieron “en códigos que una relación de pareja debe establecer”. El actor, quien estuvo casado con Brenda Torres, también aseguró que “como destino final, quería llegar al altar con ella”.

“No les niego que es un momento muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia ya que han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine”, aseguró la venezolana en su comunicado, “Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

La tensión entre la pareja aumentó cuando el actor publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que mostraron la cara de su hijo, Matías. Las imágenes causaron revuelo no sólo por la ternura del bebé, sino porque la ex pareja sostenía un acuerdo con People en Español para presentar de forma oficial al niño en el número de junio.

En una entrevista concedida a Armando Correa, editor en jefe de People en Español, Marjorie dio sus motivos para no caer en las provocaciones del padre de su hijo. «Cuando uno está herido, cuando uno está molesto, enojado, uno dice muchas cosas que lastiman a los demás. Es muy fácil, cuando estás enojado, soltar el diablo», aseguró la actriz.

Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentarán en una corte de familia el 2 de junio

Correa aprovechó para aclarar que la venezolana no está haciendo dinero con las imágenes, ni tampoco la revista y que incluso fue el mismo Julián quien insistió en postergar la sesión de fotos para que el niño estuviera más “madurito” y saliera más bonito en la portada.

Síguenos por @800noticias