Listos los 28 | Miguel Cabrera y Félix Hernández encabezan róster de Venezuela al Clásico mundial | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

La gerencia de la selección de Venezuela, tras reunirse con el cuerpo técnico encabezado por el mánager Omar Vizquel, envió este lunes a los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) el róster de los 28 peloteros que actuarán con la novena criolla en la cuarta edición del torneo.

De acuerdo a la información conocida de diversas fuentes, ya que la lista aún no ha sido divulgada oficialmente por la Major League Baseball, se confirma la ausencia de Alcides Escobar, quien a finales del año pasado fue nombrado como uno de los candidatos de peso para ocupar la posición de campo corto.

De acuerdo al diario deportivo Líder, el cuerpo técnico del conjunto nacional se habría decidido por Freddy Galvis, quien viene del mejor año de su carrera en las Grandes Ligas tanto defensiva como ofensivamente con los Filis de Filadelfia.

Además, la presencia de Hernán Pérez y Yangervis Solarte como los utilitys del equipos habría dejado por fuera a Marwin González.

El pitcheo 

Entre los lanzadores destacan los nombres de Félix Hernández, Martín Pérez y Francisco Rodríguez, seguidos por un grupo de escopeteros que conjugan experiencia y talento emergente.

Omar Bencomo Jr. y José Alvarado se habrían ganado un puesto en la nómina criolla por su gran desempeño en la temporada regular de la LVBP, mientras hasta hoy persistía la duda respecto al abridor Eduardo Rodríguez, pendiente de la autorización de los Medias Rojas de Boston.

También figurarían como miembros del bullpen Jeanmar Gómez, Deolis Guerra y Yusmeiro Petit.

Róster probable 
leonese1.jpg

Síguenos por @800noticias