+LISTA | PSUV llama a militancia a no descansar para conquistar gobernaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «respalda a sus 23 candidatos y llama a toda su militancia a no dar un día de descanso y a conquistar las gobernaciones para la paz».

Señaló que las gobernaciones deberán estar al servicio de la vida; en este sentido y en nombre de la dirección nacional del PSUV, convocó «a todo el pueblo, a los que quieren paz, vida y tranquilidad a que vengan con nosotros», expresó.

Candidatos que presentó el PSUV:

Miguel Rodríguez (Amazonas), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui), Marco Torres (Aragua), Ramón Carrizales (Apure), Justo Noguera Pietri (Bolívar), Argenis Chávez (Barinas), Margaud Godoy (Cojedes), Rafael Lacava (Carabobo), Lissette Hernández (Delta Amacuro), Víctor Clark (Falcón), José Vasquez (Guárico), Carmen Melendez (Lara), Rafael Calles (Portuguesa), Héctor Rodríguez (Miranda), Jehyson Guzman (Mérida), Yelitza Santaella (Monagas), José Vielma Mora (Táchira), Rangel Silva (Trujillo), Edwin Rojas (Sucre), Julio León Heredia (Yaracuy), Jorge Luis García Carneiro (Vargas), Francisco Arias Cárdenas (Zulia) y Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta).

Finalmente, felicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por su gestión hasta el momento y reafirmó «que cuenta con todo el apoyo y respaldo del PSUV».

«Ha sido contundente el mensaje del pueblo venezolano en la ANC, y el cambio que ha dado la presencia de la ANC que ha comenzado a aplicar justicia».

Síguenos por @800noticias