+LISTA | CEV anuncia ganadores del Premio Monseñor Pellín al periodismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este miércoles, la Conferencia Episcopal Venezolana anunció los ganadores de la décimo quinta edición de los Premios Monseñor Pellín que honran la labor de los distintos medios de comunicación en nuestro país.

Dentro de una semana, el 18 de octubre, la cúpula eclesiástica hará entrega de este reconocido galardón, en el Aula Magna de la UCAB. En el acto serán premiadas las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidas a través de los medios de comunicación social; también serán resaltadas aquellas personas e instituciones que hayan desempeñado una labor sobresaliente en el campo de la comunicación.

Con el nombre de este ilustre venezolano, Mons. Jesús María Pellín, la Iglesia que peregrina en Venezuela, perenniza al sacerdote y periodista, quien dedicó gran parte de su vida al ejercicio profesional en el diario «La Religión», además de destacarse en el desempeño de diversas funciones eclesiásticas.

Este año, el Premio «Monseñor Pellín», después de un paréntesis de 12 años, desde su última edición en el año 2005, quiere dedicar su décima quinta edición al esfuerzo del trabajo comunicacional en ocasión al tema propuesto de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, «Comunicar Esperanza y Confianza en nuestros tiempos», propuesto por el Papa Francisco en este 2017.

Felicitaciones a nuestro compañero de trabajo Román Camacho por el merecido reconocimiento a su trabajo publicado en el portal HispanoPost: «Los garimpeiros de Caracas buscan oro sumergidos en aguas negras», fue galardonado como «Reportaje de Investigación del año». ¡En horabuena Román!

Síguenos por @800noticias