Lionel Messi gana su quinto Balón de Oro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias.- El delantero argentino y jugador del Barcelona FC, Lionel Messi logró su quinto Balón de Oro de su carrera, galardón recibido durante la Gala de FIFA, celebrada en Zúrich, Suiza, evento donde se condecoran a lo mejor del fútbol mundial tanto femenino y masculino.

El el futbolista argentino se había consagrado previamente en los años 2009, 2010, 2011, 2012  y ahora este 2015 fue galardonado con el 41,33% de los votos.

Mientras que los otros nominados, el portugués Cristianos Ronaldo que quedó en segundo lugar con 27,76%, el brasileño Neymar fue tercero en el sufragio con 7,86%.

«Es un momento muy especial para mí volver a ganar un Balón de Oro después de dos años viendo como lo ganaba Cristiano», fueron las primeras palabras de Messi al recibir el prestigioso trofeo de manos del presidente interino de la FIFA el camerunés Issa Hayatou.

«Cinco Balones de Oro es mucho más de lo que podía soñar cuando era chiquito», añadió el delantero del Barcelona, antes de finalizar dando las gracias «al fútbol en general por todo lo que viví, tanto lo bueno como lo malo». dijo el astro de Argentina.

Síguenos por @800noticias