Lionel Messi dijo que insultó “al aire” y no al árbitro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Lionel Messi, sancionado por la FIFA con cuatro fecha de suspensión por insultar a un árbitro durante el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, sostuvo en su descargo que sus palabras fueran dichas “al aire” y no al árbitro asistente, según afirmó este miércoles el diario local La Nación.

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, sostuvo el capitán de la Albiceleste en el descargo que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción, explicó a Efe el periodista que tuvo acceso al escrito.

Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó este martes que Messi adjuntó “una nota” al descargo que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar “palabras injuriosas” contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

El primer encuentro en el que se aplicó la sanción es el que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0 este martes, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú. Sin embargo, la AFA anunció que apelará e intentará reducir la pena.

Síguenos por @800noticias