Metro de Caracas trabajará hasta la medianoche durante Suramericano de baloncesto | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN

La Línea 3 del Metro de Caracas extenderá, a partir de este domingo y hasta el próximo 2 de julio, su horario comercial hasta las 12:00 de la noche debido a la celebración del 47º Campeonato Suramericano de Baloncesto 2016, que tendrá como escenario el Poliedro de Caracas.

Asimismo, trabajarán en horario especial las rutas del Metrobus interconectadas con la Línea 3 para brindar mayor comodidad a todos los usuarios que asistan a los juegos del campeonato, informó Luis Sauce, ministro para el Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, en nota de prensa.

Las rutas del Metrobús que laborarán en el horario especial son la 801, que cubre el tramo Urbanización Cacique Tiuna – La Rinconada y la 802, que abarca Barrio Tricolor – Las Mayas – La Rinconada, precisó Sauce.

Señaló que esta extensión del horario es para que todas las personas que quieran asistir al campeonato de baloncesto puedan regresar luego a sus destinos, a través del sistema de transporte.

Aclaró que el resto de las estaciones del sistema cerrarán sus puertas en el horario habitual, y solo se permitirá la salida de aquellos usuarios provenientes de la Línea 3.

Síguenos por @800noticias