Linchan a hombre y luego fue incinerado tras asesinar a su pareja menor de edad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Nacional

El victimario discutía con la joven de 17 años de edad dentro de un vehículo, cuando testigos del suceso escucharon un disparo. Los vecinos de la localidad persiguieron el carro hasta que éste chocó contra una gandola al trata de huir.

Un hombre, de aproximadamente de 50 años de edad, fue linchado y posteriormente incinerado por vecinos de la parte alta de Bosque Alto, de Guatire.

El hecho ocurrió luego de que el sujeto asesinara, a su pareja, quien era menor de edad.

De acuerdo con lo publicado por La Voz, el hombre discutía con la joven de 17 años y posteriormente se escuchó un disparo. El victimario lanzó el cuerpo a un lado de la vía, tratando de huir, pero testigos del hecho arremetieron contra él lanzándole objetos contundentes al automóvil para que se detuviera.

Al tratar de fugarse de la multitud, chocó con una gandola cargada de combustible, resultando herido.

Los vecinos del lugar sacaron al agresor del carro, lo amarraron de una moto y lo arrastraron por el lugar. Luego de que el cuerpo quedará destrozado, lo llenaron de gasolina y lo quemaron.

Funcionarios del Cicpc y Polizamora identificaron a la joven asesinada como Evelyn Esteban, quien dejó a una niña de 3 meses.

El victimario no poseía documentos de identificación y el arma de fuego desapareció del lugar. Los cuerpos de investigación intenta aclarecer el caso.

Síguenos por @800noticias