Linchan a funcionario del Cicpc y ultiman a su primo tras robar en Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con infromación de La Patilla

De acuerdo a un reporte policial, Roman Dario Cleiver Peña, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscrito a la División Contra Homicidios y portador de la credencial 35.732, resultó herido tras ser lesionado por una multitud enardecida, luego de ser hallado junto a su primo, perpetrando un robo dentro de un estacionamiento ubicado en un inmueble de Caricuao.

Su familiar identificado como Williams Yonori Landaeta Peña resultó abatido en el lugar.

Según versiones, el par de individuos ingresó a bordo de una moto y portando arma de fuego a las instalaciones del inmueble ubicado en la UD5 y bajo ameza de muerte despojaron de sus pertenencias a los ciudadanos que se encontraban presente. Ambos sujetos no contaron que una de las personas que estaban robando también poseía una pistola, y se suscitó un enfrentamiento quedando ultimado en el sitio willians Landaeta.

Por su parte, el efectivo del Cicpc resultó herido luego que le dieran una paliza varias personas que se encontraban adyacente al supermercado UNICASA,

La Sub Delegación Caricuao dio inicio a la averiguación por uno de los delitos Contra la Propiedad y Contra las Personas.

Síguenos por @800noticias