Liliana Hernández: el Gobierno promueve campaña de terror por falta de mensaje esperanzador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La dirigente de oposición, Liliana Hernández, indicó este martes que considera que no se registrarán altercados durante la cita parlamentaria el próximo 6 de diciembre.

Para Hernández el Gobierno en su discurso «está generando una campaña de terror», sobre la supuesta arremetida de la oposición contra los planes sociales y la suspensión de los beneficios contractuales establecidos en la Ley del Trabajo, tal como se ve en la campaña mediática.

Estima que esa estrategia comunicacional se sostiene porque a su juicio «no tienen cómo vender esperanza», indicó este martes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

 

Aseguró que no se dará conflictividad durante el sufragio porque la sociedad venezolana es «muy pacífica», por esa razón lo que le pide al Plan República es que garantice la seguridad.

Sobre la observación internacional, estimó que el acompañamiento aprobado por la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) es «muy similar» al que presentó el presidente Nicolás Maduro y añadió que le genera suspicacia que quien encabeza la comisión de acompañantes no pertenece a Unasur.

Hernández sentenció que bajo estas condiciones se cuentan con los «mejores guardianes del proceso electoral que son los votantes».

 

Síguenos por @800noticias