Lilian Tintori: “Venezuela está presa y unidos la vamos a liberar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

A dos meses del encarcelamiento arbitrario del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, la esposa del líder opositor injustamente encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, exigió junto a la ex diputada María Corina Machado y representantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), la liberación inmediata de López, Ledezma, Ceballos y los 80 presos políticos, detenidos por participar en las manifestaciones contra el Gobierno Nacional.

“Nuestro alcalde metropolitano, demócrata y líder, está como nos enseñó a estar,  parados y firmes, dando siempre la cara. Antonio está fuerte, está más vivo y más libre que nunca. Pudimos vernos y le pude contar cómo nos fue en Panamá, en Chile y nos preguntó cuál es el próximo paso. Como siempre trabajando, pendiente, pensando y analizando cada cosa que pasa en el país”, resaltó Tintori.

Durante el encuentro realizado en la Plaza Brión de Chacaíto para exigir la liberación de Ledezma, Tintori expresó que su lucha es también para defender al alcalde metropolitano en la próxima audiencia preliminar, pautada para el 12 de mayo en el Tribunal Sexto de control de Caracas. “A cada uno de ustedes, de los que están aquí en nombre de Antonio, les decimos que no vamos a parar ni a descansar un minuto, hasta liberar a nuestro líderes, a nuestros estudiantes, hasta liberar y recuperar cada uno de nuestros derechos”.

Por su parte, María Corina Machado expresó: “Si hay un espíritu que se siente en la Plaza Brión, es el de Antonio Ledezma. Juntos llevamos un mensaje de despertar, de fuerza donde nadie se rinde. El error garrafal del gobierno fue meter tras las rejas a Ledezma. Él no está preso, su voz hoy recorre Venezuela junto al mensaje de Leopoldo López y de los estudiantes”, resaltó.

La activista por los derechos humanos, se solidarizó con la exdiputada Machado por la actual persecución de la cual es víctima. “Ella está presa en Venezuela, por eso no está con nosotros en las giras. Pero María Corina es la voz internacional respetada, admirada y está aquí. Mujeres de Venezuela, qué orgullo tenerla aquí parada firme, dando la cara sin miedo. Venezuela está presa y la vamos a liberar porque cuando se lucha con la verdad, cuando se tienen los argumentos y cuando se tiene un pueblo completo unido como estamos nosotros hoy, vamos a vencer”, afirmó.

Fuente: Comunicaciones LL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias