Lilian Tintori suspendió su gira en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, suspendió la gira de su campaña “Por la libertad”, que estaba pautada este jueves en el estado Táchira.

La dirigente opositora se disponía a acompañar a Gaby Arellano, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito de la montaña baja.

Sin embargo decidió cancelar su viaje debido al asesinato del secretario general de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, ocurrido el pasado miércoles en Guárico.

Asimismo, Gaby Arellano expresó su rechazo ante lo ocurrido. Afirmó que este hecho de violencia fue un intento del gobierno por enlutar a Venezuela y aseguró que el miedo no se apoderará de los electores para salir a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, así lo publicó el portal digital El Pitazo.

Henry Ramos Allup, uno de los secretarios generales de Acción Democrática, afirmó que Luis Díaz habría sido asesinado por personas afectas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes se encontraban en un vehículo durante el hecho.

Síguenos por @800noticias