Lilian Tintori: No estamos dispuestos a perder nuestra libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias.-Lilian Tintori expresó que la agresión que sufrió ella y su equipo en Cojedes va en contra de los valores de la democracia.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, la esposa del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que la primera dama de la República y candidata a la AN por el PSUV, Cilia Flores, está al tanto del comportamiento de los grupos violentos simpatizantes del oficialismo.

«Todos sabemos que usted está al tanto del comportamiento de estos grupos violentos ¿Qué nos dice su silencio, siendo que es madre y abuela, sobre el cobarde ataque de estas personas? Nos indican que existe complicidad. Lo que ocurrió y ocurre en Venezuela es una violación de nuestros derechos civiles», expresó en la misiva publicada hoy en su cuenta en Twitter y con fecha del 20 de noviembre.

Tintori afirmó que no se dejarán amendrentar por intentos de impedir el paso a otros estados o por otras acciones que puedan llevarse a cabo. «No nos vamos a cansar señora Flores. El que se cansa pierde. No estamos dispuestos a perder lo más sagrado que nos ha concedido Dios: la libertad», aseveró.

Síguenos por @800noticias