Lilian Tintori: «Leopoldo no expuso porque se difirió la audiencia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa.-  Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, explicó que la defensa desmontó todas las acusaciones por parte del Ministerio Público contra líder de Voluntad Popular. Durante el juicio por los hechos ocurridos del 12 de febrero de 2014, que tuvo ocho (8) horas de retaso.

La jueza 28 de juicio, Susana Barreiros, difirió para el próximo jueves 10 de septiembre la continuación de esta etapa.

“Estamos saliendo con la convicción, con una fuerza inmensa, con una admiración increíble por el abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, quien hoy pudo hablar durante tres horas para defender el caso. En la sala se sintió libertad, se escuchó la verdad, que es Leopoldo López es inocente y debe salir en libertad. Leopoldo no expuso porque se difirió la audiencia para el jueves 10 de septiembre. Ese día Leopoldo López le hablará a la juez, a las partes y el jueves está libre”.

Tintori indicó que hasta ahora el Ministerio Público no ha presentado pruebas ni testigos que demuestren la culpabilidad de López en los delitos que le imputan. “no hay ninguna prueba que inculpe a Leopoldo de nada, lo quieren condenar por sus palabras, por sus ideas y nadie puede encarcelar las ideas de ningún hombre. El jueves estaremos aquí con mucha fuerza y fe”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias