Lilian Tintori: ”La ley de amnistía que salga de la AN es automáticamente válida” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Lilian Tintori, esposa del   coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este lunes que el proyecto de ley de Amnistía que apruebe el parlamento será de carácter legítimo.

“La ley de amnistía que salga de la Asamblea Nacional es automáticamente válida. Los encargados de redactarla fueron muchísimos abogados calificados. Hasta los mejores abogados de la historia de nuestro país leyeron este proyecto y sumaron palabras, frases y oraciones”,  afirmó Tintori.

La esposa de Leopoldo Lopez  indicó  que en el instrumento legal se establece claramente quiénes son los beneficiarios: “Cuando lean el decreto, van a ver un triángulo muy claro que habla quién es el beneficiario. Quien cumpla con esos tres puntos, es el beneficiario de la ley”.

“En la amnistía están incluidos los policías del 11 de abril, están incluidos los militares. Está incluido todo preso político o perseguido por pensar distinto”, resaltó la esposa de Leopoldo López. “No voy a descansar ni un minuto hasta liberar a todos los presos políticos. Y cuando hablo de todos no son solo los 76. Son todos, incluyendo los exiliados venezolanos”, aseguró.

Síguenos por @800noticias