Lilian Tintori: la firma del revocatorio sella nuestro compromiso por la libertad de Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, firmó en la Plaza Brión de Chacaíto la planilla para activar el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro y desde allí, invitó a todos los venezolanos a firmar como muestra de la voluntad de cambio para lograr La Mejor Venezuela.
“Hoy a pesar de la persecución política, de la intimidación por parte del régimen, seguimos caminando con la frente en alto y el pecho abierto, para denunciar que no hay comida, ni medicinas, porque la inseguridad nos está  matando. Hoy esta firma sella nuestro compromiso por la libertad, por la democracia en Venezuela…” dijo.
Tintori recordó el llamado pacífico que hizo el líder de Voluntad Popular, donde planteó la salida a la crisis en el país. “Hace dos años Leopoldo llamó a la salida constitucional, activando cualquiera de los mecanismos siempre con la gente en la calle de forma pacífica” mencionó.
Tintori además agradeció el apoyo de todos los líderes de la Unidad que se sumaron a la propuesta de López. “Quiero felicitar a mis hermanos de la Unidad, en especial a Chúo Torrealba por su esfuerzo, a Henrique Capriles Radonski, a Henry Ramos Allup, a Freddy Guevara, a nuestros hermanos de lucha, le enviamos fuerza y ánimo a todos los estados de Venezuela que hoy están firmando con determinación para revocar a Maduro”.
Finalmente, informó que llevarán a todos los presos políticos las planillas para que puedan participar en la jornada nacional #YoFirmoConVoluntad. “Llevaremos las planillas a los venezolanos que no pueden estar en una plaza, a los que están en las clínicas, en los hospitales, en las colas para comprar comida y a todos los presos políticos”.
Síguenos por @800noticias