Lilian Tintori espera liberación de Leopoldo: «No lo pueden condenar sin ninguna prueba» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

Para la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que hoy espera la liberación del político por parte de la justicia venezolana. Recordó durante el proceso que la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha solicitado en cuatro oportunidades que el dirigente de Voluntad Popular deje de estar privado de libertad.

Tintori, aseveró que en el juicio que existe en contra de su esposo el Ministerio Público no ha presentado ninguna prueba de testigos que acusen a López. «No pueden condenar a Leopoldo sin ninguna prueba o testigo que lo acuse», sentenció.

Además tildó el juicio de “arbitrario” y lamentó que en el país no exista Estado de Derecho.

“Nosotros no estamos de acuerdo que no exista estado de derecho. Es irregular y arbitrario el juicio que le han hecho a Leopoldo y los estudiantes”, señaló.

“Hoy esperamos la libertad de Leopoldo y de los estudiantes”, aseguró este viernes en una entrevista que concedió al Circuito Éxitos horas antes de que inicie el juicio.

Recordemos que durante un año y siete meses que López tiene detenido, la Organización de las naciones Unidas (ONU) ha solicitado cuatro veces la liberación del líder de Voluntad Popular.

 

Síguenos por @800noticias