Lilian Tintori: el 6 de diciembre va a ganar la libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa.-   Luego de recorrer los estados Zulia, Carabobo, Lara, Portuguesa y Yaracuy, la activista de derechos humanos Lilian Tintori, reconoció el coraje y la voluntad de cambio de todos los venezolanos que se sumaron a la iniciativa «Todos Por la Libertad».

«Estoy aquí porque Leopoldo me dijo que viniera, que los mirara a los ojos, que los abrazara y que visitara a los candidatos de la Unidad (…) Hoy les digo, me asombra la sonrisa, la alegría de ustedes, me asombra las ganas que tienen de seguir luchando por una Venezuela en paz para todos, donde consigamos la reconciliación, buscando rescatar nuestros derechos fundamentales y la libertad de nuestro país», destacó.

Tintori compartió un mensaje de unión y lucha para lograr un cambio político democrático en Venezuela.

«Este Estado refleja lo que le están haciendo al país, lo que le han hecho a Rosa Orozco, a Leopoldo López, a Daniel Ceballos, a Antonio Ledezma, a todos los presos políticos. A este Estado le han quitado sus tierras, las tierras productivas que dan frutos, que daban trabajo y comida a los yaracuyanos (…) El 6 de diciembre va a ganar la libertad, la unión y la solidaridad hacia todos los presos políticos».

Tintori aprovechó la oportunidad para encontrarse con distintos agricultores del caserío San Ramón en el municipio Bruzual de Yaracuy, quienes le expresaron su preocupación por la crisis del sistema productivo en el país. Además, visitó el Santuario Beata Teresa de Calcuta para agradecer la oportunidad de compartir con los venezolanos y orar para que en el país logre la libertad.

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, quien también emprendió el recorrido por Venezuela para promover el respeto de los derechos fundamentales, expresó que «lo que nosotros vivimos aquí en Venezuela, la persecución, la censura, el asesinato de jóvenes que querían un mejor país como mi hija Geraldine, no lo podemos olvidar. Tenemos que estar firmes y unidos, porque solo con la unidad, vamos a poder salir adelante».

Finalmente, la esposa del dirigente político dio gracias a todos los venezolanos que apoyaron la campaña «Todos por la libertad».

«Gracias a todos los venezolanos que nos recibieron, que nos escucharon, esta lucha es por todos, por nuestros derechos, por nuestra libertad plena», dijo Tintori.

Síguenos por @800noticias