Lilian Tintori denunció acoso por parte del gobierno al llegar a Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció acoso por parte del gobierno durante su llegada a Venezuela en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, luego de que se reuniera con el presidente estadounidense Donald Trump.

 “Desde que nos bajamos del avión la dictadura de Maduro mando a grabarnos con el canal del estado”, dijo Tintori ante los medios de comunicación que la esperaban este jueves.

La activista de derechos humanos aseguró que mientras eran grabadas, la gente del aeropuerto adentro gritó: “Libertad, fuera Maduro y fuera la dictadura”.

“Hoy Venezuela no esta sola, tiene el apoyo de la comunidad internacional. Desde que entre a la casa blanca lo que sentí fue que la prioridad de la política internacional es Venezuela”, expresó.

Aseguró que el gobierno de Estados Unidos conoce la situación de Venezuela y están conscientes que somos los venezolanos los que vamos a salir de esta dictadura. “Saben que no hay elecciones porque nos quitaron el derecho al voto, que pisotean la Asamblea Nacional porque controlan todos los poderes”.

Para Tintori, la reunión con el recién electo presidente de Estados Unidos se dio porque la región cambio, y puso de ejemplo a Argentina, Brasil, Perú y España. “Todos saben que en Venezuela hay una dictadura”.

Sobre la rectificación de la sentencia de Leopoldo López, aseguró que cualquier sentencia es nula porque en Venezuela no hay justicia.

Síguenos por @800noticias