+VIDEO | Lilian Tintori denunció a Diosdado Cabello ante el Ministerio Público | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Titori, denunció ante el Ministerio Público al diputado del gran polo patriótico Diosdado Cabello, por ser el que da presuntamente ordenes de torturar al dirigente político en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Diosdado Cabello es el principal torturador, porque es el que da la orden de maltratar a Leopoldo (López) y es que da la orden para que lo aíslen y no reciba visitas” dijo Tintori.

Agregó, que cuando pidió este fin de semana la explicación a los efectivos de seguridad de Ramo Verde, por qué no permitirle realizar la visita familiar,  Tintori señaló que la respuesta de los custodias es no dejarla entrar porque la orden “es de arriba” dijo la activista de derechos humanos desde la Fiscalía General de la República en Caracas.

Tintori convocó a una manifestación de las “Mujeres resteadas” para este fin de semana (sábado 22 de octubre), a fin de invitar a los ciudadanos a participar en la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias